mirar para adentro y mejorar
Por: Lourdes Peralta
10 de octubre de 2019
Juan Manuel Sánchez Miño habló en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad de Independiente.
"Cuando los resultados no se dan no hay que bajar los brazos. Con Vélez tuvimos funcionamiento de a ratos. Siempre buscamos ser protagonistas. Pasó que ellos pudieron convertir y nosotros no. El fútbol tiene esas cosas", comenzó el volante, analizando la derrota de la última fecha, y sumó: "La grandeza del club te exige entrenar aún más cuando las cosas no se dan. Se vienen partidos claves para nosotros en los próximos días".
Con respecto a las diferencias en el equipo cuando juega de local y de visitante, señaló: "En nuestra cancha nos sentimos muy cómodos con el empuje de la gente. De visitante nos cuesta más, tenemos que mirar para adentro y mejorar".
En cuanto a los objetivos, Miño soltó: "Sabemos en qué club estamos parados. Independiente no te deja pensar en una sola competencia, tenés que ganar en todos los frentes. Venimos todos los días a entrenar con la ilusión de que Independiente siga creciendo".
Por otro lado, se le consultó por la recuperación de Gastón Togni y la posibilidad de que comience a sumar minutos en los próximos encuentros. "Togni conoce al cuerpo técnico y creció acá en el club, esas dos cosas le deben dar mucha confianza. Para nosotros, él es un gran aporte", manifestó.
Ya para concluir, afirmó: "Fracaso es dejar de intentar y de luchar. Este grupo no va a dejar de pelearla".
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas