mirar para adentro y mejorar
Por: Lourdes Peralta
10 de octubre de 2019
Juan Manuel Sánchez Miño habló en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad de Independiente.
"Cuando los resultados no se dan no hay que bajar los brazos. Con Vélez tuvimos funcionamiento de a ratos. Siempre buscamos ser protagonistas. Pasó que ellos pudieron convertir y nosotros no. El fútbol tiene esas cosas", comenzó el volante, analizando la derrota de la última fecha, y sumó: "La grandeza del club te exige entrenar aún más cuando las cosas no se dan. Se vienen partidos claves para nosotros en los próximos días".
Con respecto a las diferencias en el equipo cuando juega de local y de visitante, señaló: "En nuestra cancha nos sentimos muy cómodos con el empuje de la gente. De visitante nos cuesta más, tenemos que mirar para adentro y mejorar".
En cuanto a los objetivos, Miño soltó: "Sabemos en qué club estamos parados. Independiente no te deja pensar en una sola competencia, tenés que ganar en todos los frentes. Venimos todos los días a entrenar con la ilusión de que Independiente siga creciendo".
Por otro lado, se le consultó por la recuperación de Gastón Togni y la posibilidad de que comience a sumar minutos en los próximos encuentros. "Togni conoce al cuerpo técnico y creció acá en el club, esas dos cosas le deben dar mucha confianza. Para nosotros, él es un gran aporte", manifestó.
Ya para concluir, afirmó: "Fracaso es dejar de intentar y de luchar. Este grupo no va a dejar de pelearla".
15/12/2024 14:12:00
Independiente sondeó a un lateral izquierdo aunque solo sale por la cláusula leer mas
15/12/2024 11:12:00
Independiente tomó la decisión de que este futbolista no continúe en el club. leer mas